miércoles, 10 de septiembre de 2008

Un dia de soporte en el Colisionador de Hadrones


Como muchos de Uds. habran visto, se puso de moda el tema de la fisica cuantica y la aceleracion de particulas. Ahora todo el mundo comenta el avance de la ciencia que nos permitira... nos permitira... emmm, bueno, no se que nos permitira, pero es un avance. El tema es que en el proyecto del LHC se encuentra trabajando un grupo de argentinos. Y por un momento, trate de armar una imagen mental de como es el trabajo de nuestros compatriotas alli.
Miercoles 10/09
10:43 A.M.


Tecnico1: Hola?
Tecnico6: Si, que tal… te hablo del Punto 5…
Tecnico1: Ah si, que tal…
Tecnico6: Bien… mira, te llamo porque recién cuando quería darle power a Atlas, me tiro un error…
Tecnico1: Aja… que error?
Tecnico6: “Error en modulo UNIVERSO.DLL”. Y después se me apago todo a la mierda…
Tecnico1: Ah… y entonces?
Tecnico6: Entonces estoy llamando para ver que onda…
Tecnico1: Mira, el tema del Punto 5 lo esta viendo el Tecnico4… pero no vino hoy porque tenia que hacer un tramite…
Tecnico6: Pero… este tema tiene que salir ahora, se lo prometimos al Punto 8… de hecho están esperando ahora…
Tecnico1: Si, te entiendo… yo pienso lo mismo, pero no hay mas gente… Es lo que hay.
Tecnico6: Asi no se puede viejo… siempre lo mismo…
Tecnico1: Y si… hay que buscarse otra cosa…
Tecnico6: Si, pero es todo igual… El otro dia ni pude salir a morfar porque tuve que esperar a que el rayo de hadrones enfriara el punto 2, mientras que el otro pelotudo del Tecnico9 estaba fumando en la sala de choques y vuelcos de hadrones…
Tecnico1: Y si…
Tecnico6: Bueh… no se… veo que hago. Saludos che…
Tecnico1: Dale… nos vemos…

11:22 A.M.

Tecnico4: hola!? Me chuchá?
Tecnico1: si, te estaba buscando porque el rompehuevos del tecnico6 esta con quilombos y le corte el rostro
Tecnico4: se, se, lo que pasa es que el chabon esta al pedo mirando como se cruzan los hadrones y yo aca me cago de calor
Tecnico1: si, el tema del aire vamos a tener que revisarlo
Tecnico4: bueno, pero escucha algo. Vos estas ahí pajeandote como el otro forro, y no haces nada. Aca estoy transpirándome hasta los huevos, yo me voy a la mierda.
Tecnico1: no espera! Hay que cerrar la secuencia, no se podes ir asi nomas!!
Tecnico4: que no? Cucha’ como le pego un golpe a esta garza… kkkkkkrrrrrgggrgrhhrhhhh
Tecnico1: hola? Hola?
...


02:35 P.M.

Supervisor1: Hola?
Tecnico6: Hola
Supervisor1: Tecnico6 por favor hacete cargo del punto 5. Es temporario, hasta que consigamos otro técnico para reemplazar a Tecnico4.
Tecnico6: Pero yo estoy controlando el correcto cruzamiento de los Hadrones y me tira bluescreen, ya hable con Tecnico1 pero desconoce del tema
Supervisor1: Es que si no cubrimos el punto 5 no vamos generar los suficientes Hadrones como para que se crucen en tu punto, estamos en alerta roja, necesitamos una acción urgente.
Tecnico6: Si, pero yo hoy me tengo que ir temprano porque tengo reunión de consorcio, por que no mandan al Tecnico1 que esta al pedo ahí en el punto 3 que todavia no esta habilitado
Supervisor1: Eso querria pero Gerente3 me dijo que no porque lo necesita ahí.
Tecnico6: Yo no se, siempre la misma mierda, yo cubro a todo el mundo y después cuando yo falte el otro dia porque tenia que llevar a la nena al colegio se me acumularon todos los Hadrones porque nadie les dio bola. Vos me entendes no?
Supervisor1: Si, yo te entiendo, estamos en la misma, a mi me hicieron contar Hadron por Hadron porque había un faltante y aca estoy. Pero no puedo hacer otra cosa.
Tecnico6: Bueno, ahora salgo para alla…
Supervisor1: Bien, no te preocupes que será tenido en cuenta en la evaluación. Abrazo.
Tecnico6: Chau, abrazo.
----

Supervisor1: A este lo clavo en el 5 hasta el dia del Juiiiishio final


04:05 P.M.

Compras1: Hola?
Supervisor1: Hola… te habla Supervisor1.
Compras1: Si…
Supervisor1: Mira… se nos quemo un Analizador Termocomprimible de Hedrones del Punto5. Recien me llamo Tecnico6 que no quedo ningún repuesto y hay que cambiarlo urgente…
Compras1: Ah… te adelanto que ese repuesto ya esta encargado…
Supervisor1: Y que paso?
Compras1: No se… yo mande un mail y no me contestaron…
Supervisor1: Y no podes averiguar?
Compras1: Si, pero ahora tengo que terminar algo que me pidió Gerente4…
Supervisor1: No, para para para… Esto es UR-GEN-TE, entendes? Lo necesitamos ya!
Compras1: Si, pero como te dije recién tengo…
Supervisor1: Mira, no me importa lo que estas haciendo. Tengo los Hedrones chocanco como locos y nadie los puede analizar porque se quemo esto! Encima el Tecnico6 se quiere ir a la mierda porque se esta recalentando la sala de choques, vuelques y otros siniestros.
Compras1: No se… yo hasta que no termine esto no puedo hacer nada… no quiero tener problemas con Gerente4.
Supervisor1: Ok, ahora le voya decir a Gerente3 que no se puede avanzar porque Compras1 no puede…
Compras1: Hace lo que quieras…

TU TU TU TU…

Supervisor1: Pelotuda de mierda…

Continuara... (?)

2 comentarios:

Viejex dijo...

Debe ser la cuarta o quinta vez que lo leo... impecable.
Solo falta una escena con Tecnico4 dandole con un bate de beisbol a una fotocopiadora...

Gladys dijo...

Buenisimo, nunca pense que adhiriendome a un proyecto del Partido Solialista me iba a reir tanto.
Gracias por el ingenio y sigue escribiendo.
Gladys
gladysjaureguialzo@yahoo.com.ar