martes, 18 de septiembre de 2007

Alcides, El Lider

El Sabado próximo pasado, un amigo que se traslada en muletas a causa de una lesión (anal), asistío una fiesta. No era una fiesta cualquiera, sino que estaba caratulada como Bizarra.

Que tan bizarra puede ser una fiesta? Tanto como para que aterrice Alcides, El Lider! Si señor, el mas grande artista bailantero de todos los tiempos. Esto desperto en la muchedumbre un espíritu de algarabia y en algunos casos hasta desmanes y descontrol.

Mi amigo (para reservar su identidad vamos a decir P. Tapari... eh, no... mejor Pablo T....), totalmente superado la situación, blandeando sus muletas al grito de "ATLETA DE CRISTO! FARO GENERACIONAL!, llamó la atención del artista, quien capturó una de sus muletas y siguió su show.

Todos se miraban, incrédulos por semejante acto de sencillez de la gran estrella. Como el Rey Arturo con Excalibur, Alcides levantaba la muleta hacia el cielo, como pidiendo asistencia divina para escapar de semejante quilombo.
La muchedumbre explotó y la fiesta llego a su clímax cuando Alcides decidió firmarle sus muletas!!!! Un recuerdo que dará que hablar...


2 comentarios:

Viejex dijo...

Nnnnnaaaaahhhhh!!!!! Hasta con fotos!!!! Que injusta es la vida!!! Como puede ser que uno no pueda hacer "replay" para ocasiones como esta?

Anónimo dijo...

Y ya lo decia Alcides, .... "Mira como se menea, como le gusta caminar..." imagino que en ese momento levanto la muletaaa y se hizo la luz, no ?.
Bueno esta bien, no fue así pero por lo menos le estampo la firma el loco !
Alto BLOG.