miércoles, 8 de agosto de 2007

Capitan del Espacio: Leyenda Urbana o Fantoche de Zona Sur?

Cuenta la leyenda que existe un alfajor en la provincia de Bs.As. que se destaca sobre el resto. Según dicen los foráneos de Zona Sur, dicho alfajor posee ciertas virtudes que lo hacen irresistible.

Dotado de una cubierta confeccionada con materiales traidos de la Luna por la misión Apollo 11 (gomas viejas, bolsas de plástico usadas, clips, etc.), genera envidia en marcas reconocidas. Una vez abierto, se puede sentir el aroma de la Zona Sur como si fueran mil Riachuelos que golpean nuestra glándula hipófisis.



De consistencia crocante, sus ingredientes nos remontan por los campos elíseos de Lanus, por las verdes comarcas de Wilde, por los interminables senderos arbolados de Burzaco y otros paisajes paradisíacos de la region.

Aun teniendo información fidedigna, mucha gente desconoce el manjar presentado en este informe. Por ej. el titular de la Cámara Argentina de los Empleados del Dulce De Leche, al ser consultado por este producto nos dijo:

-No se de que me estas hablando.

Impactante.

Gran parte de la población ignora la presencia de esta colación, al punto tal de generar debates acalorados que tienden en muchos casos a lo sobrenatural. Se lo ha comparado con:

- La Luz Mala
- El Chotacabras
- La Llorona
- La Bolsa de Miceli
- El Lobizon
- Lopez Murphy

En fin, el debate está abierto y como muchos de Uds. sabrán, en nuestro país nos encanta debatir sobre pelotudeces, asi que esta es una mas.

5 comentarios:

Viejex dijo...

Muy bueeeno! Che, posta existe esto? Me estoy empezando a preocupar. Hace unos dias me comentaron la fantastica reaparicion de unas galletitas llamadas "Chunky" (o algo asi) que en mi vida las vi.... y hace algun tiempo mas la misma persona me trajo una especie de bombon, llamada "Ricardito". En ambas ocasiones esta persona (para abreviar de aqui en mas "mi mujer") puso cara de asombro y al mismo tiempo que juntaba todos los dedos de una mano, apuntandolos hacia arriba, me preguntaba: "Como?! Nolosconoces?!" y acotaba "Notenesinfancia!!!!!" No, no los vi en mi vida. Para horror mio empezo a enumerar una lista de golosinas que nunca vi, o conoci. Ergo, tengo miedo que mi mujer no exista, que yo no exista o que esto que estoy escribiendo y a mi me parece tan coherente no sea mas que un delirio y yo en realidad me encuentre con un chaleco de fuerza y balbuceando cosas incomprensibles para ustedes, que estan ahi afuera.
Y mas miedo todavia que aparezca la compañera de laburo de Diega.... aisidedpipol!

Gustavo S. dijo...

Seeee, las Chunky y los bombones Ricardito!!! Estan un peldaño por encima de Lopez Murphy y abajo del Chotacabras.

Anónimo dijo...

Ole ole ole ole capitan... del espacio

enciam es re groso
ES EL CAPITAN DEL ESPACIO!!

¡¡¡COMELA TODA JORGITO!!!
olele olala Jorgito se la come Capitan se la da!!

Viejex dijo...

enciam es regroso? quien es enciam? o quiere decir encima? si es asi...que quiso decir? o soy yo que no entiendo?

Si, si, ya se...que las pastillas, que soy un pelotudo.... ufa, siempre lo mismo....al final no se puede preguntar ni nada...vayanse a la recalcada y repeluda blogosfera de su pagina!

Viejex dijo...

Relei el artículo (hasta el momento lo mejor de este blog, en mi humilde opinión, que no le importa a nadie pero a mi me gusta decirlo y escribirlo y todo lo terminado en "irlo" que se les ocurra y aplique, no van a andar diciendo "partirlo o ...pará,pará viejo, te fuiste de mambo.

Ok, decía que relei el artículo, y en el Cosmic declaraba que los argentinos somos afectos a todo tipo de discusiones. Eso me hizo acordar de este blog, que sustenta esta indocumentada idea del amigo autor de el esperpento que nos ocupa: http://www.discusionesbizantinas.blogspot.com/