martes, 7 de agosto de 2007

Pasaje ida y vuelta a Inmundolandia

Como buena persona ciclotímica, hoy me domina la parte baja del biorritmo (tengo un humor de mierda). Cuando pasa esto, las cosas que comunmente me causan malestar se amplifican y directamente provocan asco, violencia, un poco de sueño, pero sobre todo violencia y asco.


Me dan el boleto del tren y no puedo dejar de pensar en el pobre material con el que esta confeccionado y la pésima calidad de impresión. Veo el tren aproximándose a la estación y solo veo miseria, abandono e inoperancia.


Una vez dentro, los rostros de la gente me revuelve el estómago, como si estuviera preparando un puchero con moco y agregándole una pizca de baba de vaca muerta. La música que escuchan es lamentable y los diarios/revistas que leen son patéticos.


Luego hago trasbordo con el subte y el espectáculo es similar. Una porquería, rejunte de gente desagradable con cara de ojete y con olor a brótola. Miro para un lado, un viejo sacándose los mocos con un destornillador. Miro para el otro, una mina pintándose la boca con un indeleble rosa. Lo unico que me reconforta es la calcomania de Axe con la mina prendida al caño.

Voy por la calle y ahi se desata mi ira: soretes de perros en el medio de Esmeralda (bien en el medio de la calle). Obras que destruyen la vereda haciendo imposible circular por ningun lado (teniendo en cuenta que el espacio libre esta ocupado por los soretes). Bondis que doblan como si fueran un Fiat 600 y se traban con camiones porque estan descargando cerveza y otras mierdas en los almacenes. El viento me despeina las cejas, el agua que cae de los aireacondicionados me moja la oreja...

Llego al trabajo... y cual séptimo dia, descansé... :)

4 comentarios:

Viejex dijo...

Si te sirve de consuelo, somos varios los que tenemos estos estados de animo con los trenes, subtes, bondis, tranvias y lanchas colectivas (la Cacciola NO, la Cacciola es REPULENTA)

http://viajecomoelorto.blogspot.com/

Gustavo S. dijo...

Jejej, lo de esa flaca es personal :)

Anónimo dijo...

jajajajajjaja
es lo peor eso, yo lo sufro en el bondi.
lo de las caras de tujes, yo tambien soy uno de ellos, es que ¿quien tiene ganas de levantarse temprano a laburar? y peor con este frio colgelador de deditos.


despùes pasa por mi blog che
http://notengoblogyque.blogspot.com/

Viejex dijo...

No se quien sos, Gabriel, pero si fue un chiste lo de notengoblogy que, confieso que cai como un boludo...te felicito. Si no fue un chiste, ESCRIBI BIEN, PELOTUDO!
Al resto, ya que el blog de este amigo no funca, les recomiendo uno que acabo de conocer que me parecio excelente!
http://blogudo.blogspot.com/