lunes, 6 de agosto de 2007

Para vos, la mia.


Bueno, finalmente me decidí y active un blog. Debe haber una cantidad degenerada de blogs, pero a mi realmente no me interesa.


Movilizado por la cantidad de información que se vuelca diariamente en ellos, vi la necesidad de promover en mi interior una revolución informística (si, informística. Que pasa? No te gusta? Podes seguir mirando otra cosa, nadie te obliga.) que me lleve lejos, cual mamarracho impresentable que camina por la vida con sus porquerias sin importarle la cara de asco que provoca en la gente. Como Asimo, el Robot de Mierda que no le importa ser un set de piezas rejuntadas y le dice a la ponja: "Cazá el Capuchino que me mande, mi negra".



Sin otro particular, me despido de Uds. con un cálido "chupame un huevo".


G.

4 comentarios:

Gustavo S. dijo...

Esto es para el viejo que dice que no se puede escribir...

Viejex dijo...

No se que pasaba con mi PC, pero todo esto se veia en portugués, y yo escribía en bielorruso y mientras escribía se borraba. Y me perseguía la muerte, doctor, y la muerte era una gorda con pelos en la cara y aliento a Perez Loiseau, que me gritaba "te vua agrandar el caracus (sic)" mientras juntaba el indice y el pulgar de la mano izquierda, como formando un aro, y simultáneamente repetía un movimiento de vaivén con el índice de la otra mano, cuya dirección era coincidente con el eje de rotación del aro de marras. Con lo cual elucubro que la muerte es diestra. Será grave?

Anónimo dijo...

Hola... estuve probando a ver si lo que decia el viejo podia ser posible. Me esforce bastante, pero nunca pude escribir ni en portugues ni en bieloruso. Pense que algo le estaba pasando al viejo y me preocupé. "este viejo es un pelotudo", me dije. Hasta que vi ingresar por la puerta a una nueva compañera de trabajo, la cual acaban de presentar que es similar a la descripcion mencionada de "la muerte". Supongo que los sintomas mencionados anteriormente estan por ocurrir.
Conclusion: CHUPAME UN HUEVO.

Viejex dijo...

Ay mi Dios... Y como se llama la agraciada nueva mula?? Le preguntaste si es zurda o diestra?